Wednesday, November 10, 2010

"La Suma de los Dias" Comentario

Asignada a leer por mi profesora Eneyda Morraz, La Suma de los Días es una novela la cual yo esperaba ansiosamente por leer. Esta novela fue escrita por Isabel Allende, una autora que gano mi interés y apreciación tras leer su otra novela Paula. La novela no la he terminado todavía, sin embargo no me ha decepcionado en lo más mínimo. Cada vez que leo solo deseo leer más y más para descubrir más de la caótica e interesante vida de Isabel Allende. La Suma de los Días trata de la vida de Isabel después de la muerte de su hija Paula. Relata sobre las vidas de sus amigos y familiares pintorescos, como Tabra, su primera amiga  que hiso en California que vestía " con amplias faldas de gitana, los brazos cubiertos de la muñeca al codo con pulseras de plata y el cabello de un color imposible." Isabel mantiene una vida tan fuera de lo común que me deja impresionada con cada página que leo y lo único que quiero es leer aún más para ver que podría posiblemente pasar, y siempre viene algo aún más interesante que lo pasado. Estoy ansiosa por terminar pero al mismo tiempo quisiera que nunca terminara. Disfruto inmensamente de esta lectura relatada de una manera fácil de seguir y entender y con un contenido que nunca falla en asombrarme.

No comments:

Post a Comment